¿Quíenes Somos?

Presentación

M&B, es un empresa que busca crear alianzas con socios estratégicos que ayuden por medio de su red de contactos posicionar las marcas que representarían en el mercado peruano, brindando a su vez la capacitación y apoyo comercial requerido para el éxito de la comercialización de dichas marcas. Nuestro trabajo está enfocado en la búsqueda de marcas interesadas de entrar al mercado Peruano representándolas legal y/o comercialmente por contratos definidos previamente en periodos no menores a un año, con condiciones negociadas de acuerdo al producto y la necesidad de la empresa, por ejemplo:

  • Venta a través de muestras con visitas a clientes potenciales.
  • Venta directa con comisiones.
  • Asesoría comercial y de marketing para el lanzamiento de productos.
  • Tercerización del equipo de ventas, supervisión y seguimiento.

M&B, está en la capacidad de asesorar y crear estrategias para negocios existentes y nuevos a través de planes de negocios y marketing que serían elaborados InHouse, así nos encargamos de realizar el seguimiento y cumplimiento del plan de negocio desarrollado.

CONCEPTO

Generamos negocios duraderos

MISIÓN

Darte las mejores soluciones de negocios para fortalecer el crecimiento de la industria y el comercio nacional y latinoamericano en bienes de consumo, a través de un servicio excepcional, enfocado al cliente final y al crecimiento continuo de tu empresa.

VISiÓN

Lograr ser la mejor alternativa en el mercado nacional para la búsqueda de socios estratégicos y el asesoramiento necesario que ayuden a tu empresa a superar las expectativas de crecimiento y desarrollo comercial.

OBJETIVO

Generar alianzas comerciales de largo plazo entre nuestros clientes, asesorándolos y acompañándolos durante todo el proceso de implementación, crecimiento y posicionamiento de las marcas, productos o estrategias de mercadeo y marketing que aseguren el éxito y la satisfacción con nuestro trabajo.

FILOSOFÍA

Enfocados siempre a la excelencia, desarrollamos nuestras actividades dentro del concepto de la Calidad Total, lo cual se traduce en efectividad, eficiencia y optimización de nuestros tiempos. Trabajamos sintiéndonos responsables y comprometidos con nuestra empresa y nuestros clientes. Deseamos que nuestra actividad demuestre que existe otra manera de hacer las cosas.

Nuestros Profesionales

Percy Jesus Morales

Gerente General

Siempre resultará exitoso el camino a recorrer si hay una estrategia y análisis pre a desarrollar en un entorno socioeconómico.

Javier Rueda Gaitan

Gerente de Negocios

La imagen de esta gran empresa contrasta con la primera visión y sueño alcanzados hoy. Los logros que hoy evidenciamos es el constante aliento a innovar y trabajar por nuestros clientes.