Plan de Acción

Rentabilidad a su servicio

Lluvia de ideas, para la elaboración de una primera estrategia de búsqueda de alianzas con marcas internacionales interesadas en participar en el crecimiento de nuestro país.

Plan de Marketing a corto, mediano y largo plazo, con ideas concretas de ¿Qué hacer?, ¿A Dónde ir? y ¿Cómo hacerlo?

Plantear metas de trabajo y tiempos de elaboración de cada uno de los pasos a seguir para lograr el éxito que esperamos.

Trabajar en paralelo en la búsqueda de las marcas que estén dispuestas a trabajar con nosotros, además de generar la base de datos que necesitamos para empezar con nuestro plan de trabajo.

Implementar una oficina, con el personal básico necesario para el inicio de operaciones, que tenga el conocimiento necesario que se necesita, vendedor, negociador y sobre todo con las ganas de querer empezar un negocio visionario, armar la empresa, inscribirla y crear la web, así como la comunicación necesaria para ser visibles al mundo y a los futuros clientes.

Implementar parámetros de trabajo para lograr hacer sentir a nuestros clientes el concepto de M&B, armar bases de datos, estrategias y visitas, así como la asignación de funciones y responsabilidades en los procesos que servirán como objetivo.